Más de 100 hijos de colegiados pudieron disfrutar de un fin de semana en una granja escuela, invitados por Colvema
La invitación del Colegio de Veterinarios de Madrid para los hijos de sus colegiados de acudir a un campamento el pasado fin de semana en la Granja Escuela 'El Álamo' en la localidad de Brunete, permitió que los niños pudieran desarrollar numerosas actividades en contacto con la naturaleza y los animales
La actividad tuvo una enorme acogida y más de 100 niños entre 4 y 12 años disfrutaron de una inolvidable experiencia durante el fin de semana del 14 al 16 de junio.
El objetivo de esta actividad es que, además de divertirse, los niños se acerquen a la naturaleza y se eduquen en el respeto al medio ambiente. Los niños montaron a caballo y se impartieron diferentes talleres de manualidades: los niños pudieron aprender a fabricar pan, jabones y ambientadores.
Hubo exhibición de búho real, lechuza y águilas y los participantes en esta actividad convivieron con numerosos animales: caballos, ponies, burros, avestruces, conejos, cerdos, vacas, patos, ocas, pavos reales, águilas, búhos reales y este año, como novedad, pudieron ver crías de avestuces que hicieron las delicias de los más pequeños.
Como cada año, el sábado por la noche todos disfrutaron de lo lindo con la discoteca, una de las actividades preferidas de los niños de todas las edades.