AMVAC recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid por su contribución a la promoción de la ciudad, con la celebración de su congreso anual VetMadrid

Este acto de homenaje, que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno, estuvo presidido por Celia Mayer, delegada de Cultura y Deportes y presidenta de Madrid Convention Bureau (MCB), y reunió a más de  200 personas, todas ellas actores de la vida congresual de la ciudad, desde instituciones públicas como el Ayuntamiento, colegios oficiales o centros de investigación, a empresas directamente ligadas al sector turístico, como organizadores profesionales de congresos y centros de congresos.  


José Ramón Escribano, presidente de AMVAC,  posa orgulloso con el diploma que acredita el reconocimiento obtenido por la asociación a la que representa, junto a Luis Cueto, vicepresidente de MCB

Esta celebración contribuye a establecer y fortalecer lazos entre todos los agentes involucrados en la organización de congresos y el Ayuntamiento. Además, la colaboración del MCB con los profesionales implicados favorece la captación de nuevos grandes congresos en la ciudad.

Desde 2008, son 163 las personalidades que han recibido este reconocimiento del Ayuntamiento y este año, éntre los premiados, se encontraba el presidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía (AMVAC), José Ramón Escribano, por la "labor prestada en la promoción de la Ciudad de Madrid como destino de grandes reuniones y congresos".

En congreso anual de AMVAC, VetMadrid, se ha conslidado como un referente en el sector de la clínica de animales de compañía y reúne cada año a más de 2.000 profesionales. Desde el Colegio de Veterinarios de Madrid, queremos felicitar a la asociación por este merecido reconocimiento.


Foto de familia de todos los premiados

"Recognition Night" quiere destacar el empeño y voluntad de todos los homenajeados en convertir Madrid en la sede de su congreso, de forma voluntaria y desinteresada. Su actitud, además, sirve de ejemplo a posibles nuevos “embajadores” para que promuevan la ciudad como sede de futuros eventos y trasmite la implicación e interés de Madrid, sus instituciones y empresas turísticas en cada uno de ellos. A nivel nacional y por número de congresos, Madrid es actualmente  el primer destino congresual de España.