Se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Veterinarios de Madrid

El pasado jueves 17 de enero, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Veterinarios de Madrid en la que se expusieron, entre otras cosas, los resultados económicos del año 2007 y se aprobaron los presupuestos para el 2008.

A pesar de la escasa asistencia de colegiados, los presentes suscitaron cuestiones de gran interés que hicieron que la asamblea no se limitase a la mera exposición de datos por parte de los miembros de la Junta de Gobierno, sino que tuvieron la oportunidad de aclarar algunos temas de interés para los colegiados.

Como parte del orden del día, se presentó el proyecto del Servicio de Atención al Colegiado Veterinario (SACV), del que ya se ha avanzado información a través del boletín electrónico, que está previsto que entre en funcionamiento próximamente. Se trata de un servicio de asesoría telefónica gratuita que abarcará cuestiones tanto de ámbito profesional como personal y que permitirá además, que el colegiado pueda obtener tarifas especiales en un amplio abanico de empresas.

Tras esta presentación, el Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas, leyó su informe anual destacando la labor realizada por el Colegio en lo que respecta a la realización de cursos de formación enfocados principalmente a la clínica veterinaria, el "Master de Seguridad Alimentaria" (del que ya se está preparando su quinta edición), el desarrollo del mencionado centro de servicios, el lanzamiento del boletín electrónico, los diversos actos sociales, etc. El Presidente quiso también destacar la importante labor realizada por toda la Junta de Gobierno en pro de los intereses de los colegiados.

Tras el turno de ruegos y preguntas, los asistentes disfrutaron de un pequeño ágape en el bar de la sede colegial.