Grandes y pequeños disfrutaron de la Fiesta de Reyes en el Circo Mundial

El pasado domingo 21 de diciembre, los colegiados de Madrid junto a sus hijos y nietos completaron el aforo del Circo Mundial en el que pudieron disfrutar de una emocionante y divertida mañana que incluía un regalo para cada niño de parte de SS. MM. Los Reyes Magos.

El espectáculo fue divertido gracias a los payasos que hiceron las delicias de los más pequeños y, sobre todo, muy emocionante ya que este año el Circo Mundial presentaba numerosas atracciones nuevas con animales que incluían: cocodrilos, serpientes, focas, un león blanco......todo ello alternado con árriesgados números acrobáticos (trapecistas, motoristas, gimnastas, etc)...y que culminó con los imprescindibles elefantes.

La Vicepresidenta del Colegio de Veterinarios de Madrid Ana Pérez agradeció a todos los veterinarios su presencia, quiso resaltar el esfuerzo realizado por la Junta de Gobierno y el personal del Colegio para organizar el acto y deseó unas felices fiestas a todos.

En definitiva, un dia inolvidable y una oprtunidad para todos los veterinarios meadrileños de comparir la celebración de la Navidad con los compañeros de profesión.

VER GALERIA DE IMAGENES