Cerca de 800 colegiados y acompañantes acudieron, invitados por Colvema, a ver la película "Una veterinaria en la Borgoña"

Cerca de 800 colegiados, junto con sus acompañantes, disfrutaron del 16 de abril al 2 de mayo de la proyección de la película “Una veterinaria en la Borgoña” en los cines del Palacio de Hielo, de forma gratuita, invitados por el Colegio de Veterinarios de Madrid.

Se trata de una iniciativa promovida por Colvema con el fin de poder ofrecer a los colegiados, en estos tiempos en los que los eventos sociales multitudinarios no son posibles, la oportunidad de poder pasar una agradable jornada de cine, invitados por su Colegio.

Esperamos que la experiencia haya resultado gratificante para todos los que han aprovechado esta oportunidad. El film, como hemos informado, es un homenaje a la profesión veterinaria y resalta su compromiso con la salud animal, con la salud pública y la vocación de servicio a la sociedad, como todos nuestros colegiados demuestran día a día con una profesionalidad ejemplar, incluso en situaciones tan complicadas como las que estamos viviendo en estos tiempos de pandemia.