Cruz Roja reconoce el apoyo solidario del Colegio de Veterinarios de Madrid, en la fiesta infantil solidaria que organiza en Navidad para sus colegiados
La presidenta de Cruz Roja, Alicia Delgado, ha entregado al presidente de COLVEMA, Felipe Vilas, acompañado de la vicepresidenta Ana Pérez Fuentes, un diploma en reconocimiento a su aportación en la Fiesta Solidaria de Navidad, en la que colaboran ambas organizaciones desde hace varios años y en la que en la última edición participaron más de 1.500 colegiados con sus familiares.
De izquierda a derecha: Ana Pérez Fuentes, Felipe Vilas y Alicia Delgado
“Para los veterinarios es un honor colaborar con Cruz Roja, que realiza una labor humanitaria extraordinaria, y nos gustaría ampliar esta colaboración con otro tipo de actividades, como fomentar el voluntariado entre nuestros colegiados”, declaró Vilas tras recibir el diploma. Según la presidenta de Cruz Roja, “que los veterinarios estén a nuestro lado es muy importante para nosotros”.
Los voluntarios de Cruz Roja colaboran cada año en la "Fiesta Infantil Solidaria de Reyes", que COLVEMA organiza desde hace varios años
Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo. Lleva 157 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias.
En España, Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1.250 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a casi 5 millones de personas en todo el país. Todo ello con el apoyo de cerca de 1,4 millones de socios, empresas y aliados en todos los sectores de la sociedad.