La Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense acreditada por la Asociación Europea de Establecimientos para la Educación Veterinaria

La Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense ha sido acreditada una vez más por la Asociación Europea de Establecimientos para la Educación Veterinaria (EAEVE), según publica en su web. Este organismo fue fundado hace más de dos décadas bajo la premisa de que la educación veterinaria era la clave de una profesión de reconocida importancia por la sociedad y al servicio de una salud común. Por ello deben mantenerse unos estándares exigentes de calidad educativa, innovación e investigación.

Esta acreditación pone de manifiesto que la Facultad pública madrileña está a la vanguardia de la educación de los futuros profesionales veterinarios, mediante una excelente investigación, innovación y docencia.

 “El estado acreditado de nuestra facultad -prosigue el comunicado - abre puertas para el futuro profesional de nuestros estudiantes, profesorado y personal administrativo. Son muchos los puestos de trabajo y oportunidades que se limitan cada vez más a profesionales que provengan de instituciones de calidad reconocida”.

“Hay que agradecer el impresionante esfuerzo e implicación de todos en la en la recopilación de datos, redacción del autoinforme, organización de la bioseguridad, orden, limpieza, etc., gracias a lo cual se dejó a Veterinaria Complutense en lo más alto. De la misma manera, volvemos a agradecer toda la ayuda recibida del equipo rectoral, servicios centrales, obras, el consorcio y el resto de las personas externas a Veterinaria que han colaborado tanto en la inspección como en la mejora diaria de nuestro centro”.

"Podemos estar muy orgullosos del magnífico resultado y del excelente trabajo que nos caracteriza”, concluye el comunicado.