El Colegio de Veterinarios de Madrid firma un convenio con el BancoSabadell con importantes ventajas para colegiados y sus familiares
Gracias a este acuerdo entre ambas entidades, los colegiados de Madrid y sus familiares pueden beneficiarse de una oferta exclusiva de productos y servicios financieros en condiciones especiales (ver condiciones), adaptados tanto a la actividad profesional como a la economía personal de los colegiados.
La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid confía en desarrollar y ampliar en el futuro esta iniciativa de servicios financieros a través del convenio, adaptándola a las necesidades concretas que se detecten en nuestro colectivo, continuando de esta forma la implementación de la política de generación de servicios de valor emprendida por el ICOVM.
Para ampliar información, el "Servicio de Atención al Colegiado" está a disposición de todos los colegiados así como cualquier oficina del Banco SabadellAtlántico de la Comunidad de Madrid en las que será suficiente identificarse como colegiado para acceder a las condiciones especiales antes mencionadas. También pueden ampliar información en el 902 383 66 o en la Página Web del BancoSabadell.