El Banco Sabadell ofrece financiación en condiciones muy ventajosas para los colegiados del COVM, para autónomos y pymes
En virtud de un acuerdo suscrito entre el Colegio de Veterinarios de Madrid y el Banco Sabadell, y a través de las líneas ICO, los colegiados pueden acceder, de forma exclusiva, a una amplia oferta de créditos y otras modalidades de financiación en condiciones muy ventajosas para impulsar el desarrollo de su actividad profesional.
El Banco de Sabadell ha suscrito este año las líneas del Instituto de Crédito Oficial, ICO 2013, con la finalidad de dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de financiación, impulsar y apoyar las inversiones de las empresas y promover los proyectos de autónomos y pymes.
Las líneas ICO 2013, que se han simplificado respecto a ejercicios anteriores, son accesibles para todo tipo de empresas, públicas y privadas, sea cual sea su dimensión.
Las líneas ICO le permiten financiar hasta el 100 % de su proyecto, con un máximo de 10.000.000 de euros, tanto en la adquisición de activos fijos como en la obtención de liquidez.
En la línea del objetivo de contribuir de forma activa al crecimiento de la economía mediante la concesión de financiación y queriendo además ser un referente para las empresas; Banco Sabadell pone a disposición de los miembros del COVM una línea de 2.000 Millones de euros que pretende impulsar el desarrollo, la internacionalización y la competitividad de las pymes (VER INFO).
Los colegiados interesados en ampliar información y/o solicitar alguno de estos productos, disponen de un servicio exclusivo de atención telefónica, en el 91 436 01 70, donde los gestores comerciales Silvia Regueira Sainz y José Rodríguez Argumánez, les ayudarán a determinar la línea ICO más adecuada para sus necesidades empresariales.