Los colegiados y sus familias disfrutaron del estreno exclusivo de 'Carlitos y Snoopy' en la fiesta infantil solidaria organizada por el Colegio de Veterinarios de Madrid para celebrar la Navidad
La jornada comenzó con la proyección en exclusiva y previa a su estreno oficial el próximo 25 de diciembre, de la película de animación “Carlitos y Snoopy”, que se proyectó en varias salas reservadas por el Colegio de Veterinarios de Madrid para acoger a sus colegiados y familiares.
Tras finalizar la película, todos los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de un aperitivo al mismo tiempo que los más pequeños se divertían en los diferentes talleres organizados para ellos por los voluntarios de Cruz Roja: pintacaras y confección de chapas, marcapáginas y Christmas navideños.
El evento continuó las actuaciones de “Javi Javichi, el payaso malabarista” y de los miembros de la “Dance International School”, que se repitieron en dos sesiones, para que todos los asistentes pudieran disfrutar de ambos.
El primero hizo disfrutar tanto a niños como a los adultos que abarrotaban la sala, con sus divertidas bromas y asombrosos equilibrismos con pelotas, mazas, diábolos y un sinfín de trucos más.
Por su parte, los chicos y chicas del grupo de baile moderno que actuaban en la sala contigua, pusieron en pie a todos con sus dinámicas coreografías a ritmo del pop más actual.
En definitiva, un día inolvidable en el que los colegiados y sus familias han podido disfrutar juntos y también con otros compañeros de un anticipo de las fiestas navideñas gracias al Colegio de Veterinarios de Madrid y, al mismo tiempo, contribuir con una buena causa ayudando a Cruz Roja Española.